España

La bomba que se le acercó a la nueva estrella del Barcelona y le hizo un regalito especial

Gavi, el joven que acapara toda la atención en el equipo culé, extendió su vínculo hasta 2026 con una cláusula astronómica. Tras la ceremonia, se vio sorprendido por una joven.
Gavi

Gavi, junto a la fanática que se convirtió en el centro de todos los comentarios (Foto: captura de video).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pablo Martín Páez Gavira, más conocido en este último tiempo como Gavi, se convirtió en noticia este jueves luego de firmar la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2026. A los 18 años, el joven volante del equipo culé le puso la firma a su nuevo vínculo con una cláusula de rescisión astronómica: mil millones de euros. Sin embargo, al margen de las cifras, el futbolista se convirtió en noticia por una particular escena que vivió con una fanática que, al parecer, aprovechó para dejarle su contacto tras sacarse una foto.

Según muestra un video que circula por las redes sobre la ceremonia posterior a la firma, una joven se acerca a Gavi y le entrega una bandera con los colores del Barcelona para que le estampe su autógrafo. Apenas él termina de hacerlo, la chica le entrega un papelito. El futbolista, sorprendido e incómodo, se muestra como no sabiendo qué hacer con él.

Embed

De inmediato, para superar el momento, Gavi esboza una sonrisa y posa junto a la joven, quien lógicamente se convirtió en el centro de todos los comentarios porque, presuntamente, lo que hizo fue dejarle al jugador su número de celular.

Quién es Gavi, la nueva estrella del Barcelona

Gavi nació el 5 de agosto de 2004 en Los Palacios, Sevilla y arribó a La Masía en 2015 luego de formarse en los equipos menores del Betis. Su avance fue destacable y fue efímero su paso por el equipo B de la entidad azulgrana.

Gavi_Barcelona.jpg
Gavi posa con la camiseta del Barcelona. Renovó su contrato hasta 2026 (Foto: @FCBarcelona).

Gavi posa con la camiseta del Barcelona. Renovó su contrato hasta 2026 (Foto: @FCBarcelona).

Ronald Koeman fue el técnico que decidió promoverlo al primer equipo y en agosto de 2021 lo convirtió en el cuarto debutante más joven de la historia del Barça, con 17 años y 24 días. Por su parte, su estreno en la red fue en un partido frente al Elche (3-2), un logro que le permitió ser el tercer goleador más joven de la historia del club azulgrana.

Esta temporada, Gavi jugó los cinco partidos de La Liga en la que el Barcelona se ubica segundo con 13 puntos, a dos del líder, el Real Madrid. Además, disputó los dos primeros encuentros por Champions League.

s