Siempre dicen que no hay nada como el primer amor, pero la frase también aplica para el primer desamor. Al menos así lo sintió un niño de 8 años, quien dolido por la ruptura, le envió una carta breve pero contundente a su exnoviecita.

NdR: la imagen no es del niño en cuestión sino del famoso meme.
Siempre dicen que no hay nada como el primer amor, pero la frase también aplica para el primer desamor. Al menos así lo sintió un niño de 8 años, quien dolido por la ruptura, le envió una carta breve pero contundente a su exnoviecita.
En la foto se puede ver cómo sostiene un pedazo de papel en el que pone "Tu corazón es de color negro". Se desconoce qué fue lo que provocó la ruptura y cómo se encuentra su relación, pero está claro que el chico está muy dolido con ella.