Trends
Redes Sociales

"La cumbia de la vacunación" es furor en redes sociales

Crean una divertida canción sobre las vacuna contra el covid-19 y se volvió viral en Tik Tok
La cumbia de la vacunación es furor en redes sociales

Chaplin Show, un grupo de música tropical, publicó en sus redes un tema titulado "Cumbia de la vacunación", y ya dio la vuelta al mundo. El video supera las dos millones de reproducciones.

En el video se puede ver a los jóvenes integrantes de la banda, vestidos de azul, hacer mímicas mientras practican una coreografía.

"La Cumbia de la Vacunación" es una reversión de una canción polémica de Los Ángeles Azules. Esta cumbia explica al ritmo de la música popular las diferentes opciones de vacunación contra el coronavirus que existen en el mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A24com (@a24noticias)

Chaplín Show es un grupo musical mexicano que realiza videos cortos con tono de comedia, centrándose en temas sociales y políticos actuales.

Para este grupo es importante reflejar cómo la vacunación puede ayudar a volver a la normalidad. En la canción se puede escuchar: "Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer. ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación, la vacunación".

Se habló de