ver más
Caso Fernando Báez Sosa

La fuerte advertencia de uno de los "12 Apóstoles" a los rugbiers: "Van a ..."

El líder de los "12 Apóstoles", el grupo del emblemático motín de Sirra Chica de 1996, les advirtió a los rugbiers sobre lo que será sus días en la cárcel. Enterate.
10 de febrero de 2023 - 11:48
La fuerte advertencia de uno de los 12 Apóstoles a los rugbiers: Van a ...

Tras recibir las condenas por le asesinato de Fernando Báez Sosa, los rugbiers fueron volvieron a la alcaldía de Melchor Romero, en donde estuvieron los último 3 años. Pero las cosas cambiaron ya no son tan unidos, el grupo está quebrado.

El grupo, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) serán pronto trasladados a los penales en los que cumplirán con sus condenas de cadena perpetua y 15 años.

En medio de todo esto, Ariel "el Gitano" Acuña, ex líder de los 12 apóstoles, la banda que encabezó un motín en Sierra Chica en el que mataron gente en 1996 y luego hicieron empanadas con los restos, les advirtió al grupo de jóvenes.

El gitano aseguró que: "Son todos nenes de mamá, se hicieron los piolas".

Y, agregó como advertencia: "Estos pibes tuvieron tres años para pedir perdón a la familia de Fernando (Báez Sosa) pero usaron la ironía, se hicieron los piolas".

"Son todos nenes de mamá, que se pensaron que se llevaban el mundo por delante y hoy tienen que pagar las consecuencias". analizó y agregó: "van a conocer el rigor en la cárcel".

image.png

Se quebró el grupo: fuerte pelea entre los rugbiers en Melchor Romero

Tras recibir las condenas por le asesinato de Fernando Báez Sosa, los rugbiers fueron volvieron a la alcaldía de Melchor Romero, en donde estuvieron los último 3 años. Pero las cosas cambiaron: hubo una fuerte pelea entre ellos.

El grupo, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), parecía compacto y con pacto de silencio se quebró tras recibir las condenas: 5 a cadena perpetua y a 3 les dieron 15 años. Al parecer, según informaron en Crónica llegaron los reclamos entre ellos.

“Thomsen les recriminó a Comelli y uno de los Pertossi que se pasaron de rosca con los golpes”, remarcaron.

“Thomsen y su familia piensan que es una tragedia. Que él no es un asesino. Así que uno de ellos fue claro y le dijo: ‘vos también sos un asesino’”, contaron.

Pero, el problema surgió con la convivencia y el uso del teléfono celular que tiene el grupo: “Thomsen era el dueño del celular. Era el que más lo usaba y eso trajo problemas entre ellos también. La segunda noche llamó a su mamá y a su papá y eso desató una fuerte pelea”, afirmaron. Debió intervenir los policías de la alcaldía para calmarlos.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends