Griselda Siciliani que está en el ojo de la tormenta por cómo arrancó su relación con Luciano Castro.
Griselda Siciliani y una frase sobre ser amante que sorprendió a todos en medio del escándalo con Flor Vigna por Luciano Castro. Enterate.
Griselda Siciliani que está en el ojo de la tormenta por cómo arrancó su relación con Luciano Castro.
Flor Vigna, la anterior novia del actor, señaló que ese vínculo empezó cuando estaban aún juntos e incluso su otra ex, Sabrina Rojas, denunció que vio mensajes de la actriz a su pareja mientras estaba embarazada de uno de los hijos que tienen en común.
Griselda no quiere referirse a esto, pero en una entrevista con Andy Kusnetzoff habló muy livianamente del vínculo de amante y sorprendió a todos.
Ella reveló un vínculo que tenía sin decir quién era la otra personas: “tenía un vínculo muy apasionado, muy intenso y muy amoroso también. Era un vínculo fuerte que ya llevaba un tiempo”, dijo.
Entonces, agregó: “un tiempito largo, pasado el año. Pero era un vínculo de amantes. Amante que es la que va, para mí va mucho más”, explica mientras Andy se pone nervioso.
No quiso decir quién era “porque lo van a conocer”, indica y uno del programa le pregunta si fueron “6 de amante, seis meses se corrige”, pero Griselda toma el guante y dice: “igual no es tanto 6 años de amante, no me asusta el acertijo”.