Fuerte golpe

La tremenda tristeza de Francisco Tinelli al despedirse de algo muy importante en su vida

Francisco Tinelli lamentó profundamente deshacerse de algo muy importante en su vida. Enterate. 
La tremenda tristeza de Francisco Tinelli al despedirse de algo muy importante en su vida

Francisco Tinelli de despidió de una importante casa que lo vi crecer. El hijo del conductor viajó a Esquel para despedirse de la mansión de su padre, su lugar en el mundo.

Este lugar, del que compartió varias fotos en sus redes, tiene un significado muy particular para ya que ahí vivió parte de su infancia y las recordó con melancolía.

image.png

"Este es el breve, sintético resumen de lo que fue el viaje de despedida a la casa de mi vida, junto a mi mamá y dos amigos de la vida a quienes adoro. Un viaje lleno de simbolismos", comenzó el post.

"Un viaje al pasado, un mimo a la memoria. Lugar que me formó como humano, lugar que me regaló la infancia más brillante y amorosa que puede haber deseado. Fue totalmente necesario ir hacia allá a agradecerle. Hablar en silencio con el lugar y decirle lo mucho que lo amo", continuó.

"Como en algún momento dije…quien quiera conocerme que primero vaya ahí. Allí, encontrará mi esencia en su estado más puro: mi alma", concluyó.

image.png

La propiedad del conductor fue adquirió en el año 1999, cuenta con 850 metros cuadrados de construcción y 1,320 metros de bosques y terrenos cultivables. Está en el cerro “La Tota”, tiene seis pisos y 850 metros cuadrados con todas las comodidades necesarias y más.

Cuatro habitaciones en suit con dos baños y la energía eléctrica se abastece gracias a paneles solares. Además, la familia Tinelli cuenta con un propio proveedor de internet y de televisión satelital.

image.png

Además, cuenta con un sauna y una vinoteca con la mejor colección de vinos. Refaccionaron la casa de los peones para los huéspedes.

La mansión tiene una piscina climatizada y cubierta, ideal para disfrutar todo el año y un lago privado al que se puede acceder a través de un exclusivo muelle.

image.png