Virales

Le donó un riñón a su suegra y al mes su novia lo dejó y se casó con otro

Un joven mexicano contó su triste historia en TikTok y se viralizó en minutos.
Uziel Martínez le donó un riñón a su suegra. A los días su novia lo dejó por otro y al mes se casó.

Uziel Martínez le donó un riñón a su suegra. A los días su novia lo dejó por otro y al mes se casó.

Un joven mexicano llamado Uziel Martínez contó en TikTok una increíble historia real que se viralizó en cuestión de minutos. El usuario @uziel.ms reveló que le donó un riñón a su suegra y que a los pocos días su novia lo dejó y se puso en pareja con otro hombre. ¿Algo más? Sí, se casaron al mes.

Martínez contó que él creía que marchaba todo bien en la relación con su exnovia, quien se supone ya mantenía una relación paralela con su flamante esposo. Además, se llevaba bien con su suegra y fue por eso que cuando ella necesitó de su ayuda, no dudó en donarle el órgano.

Embed

Acongojado, Uziel compartió su triste historia y las redes sociales hicieron el resto. “No creí que se fuera a salir así de control”, afirmó tras publicar un video en modo selfie con cara triste y el texto "Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes".

En otro video, el docente reveló que no guarda rencor contra su ex: "Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también.No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”.

Se habló de
s