Netflix

Llega a Netflix un imperdible documental sobre un histórico y famoso robo

Dirigido por Matías Gueilburt, esta producción de Netflix realizará una reconstrucción del hecho y contará con el testimonio de los protagonistas.
Llega a Netflix un imperdible documental sobre un histórico y famoso robo

Durante los últimos días, Netflix no solo incluyó en catálogo algunos filmes clásicos, sino que también estrenó diversas producciones propias en su plataforma.

image.png

"Ladrones: la verdadera historia del "Robo del Siglo", el filme que atrapa a todos los argentinos

Dirigido por Matías Gueilburt, este documental realizará una reconstrucción del asalto más importante en la historia argentina: El Robo al Banco Río.

Este hecho tuvo lugar hace ya más de 15 años y tuvo una representación con la película "El Robo del Siglo", protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti.

Embed

En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la exesposa de uno de los ladrones delató a los autores.

"A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006", anticipa Netflix.

image.png
Así están hoy los protagonistas del asalto. 

Así están hoy los protagonistas del asalto.

Esta producción contará con los testimonios de Luis Mario Vitette, Fernando Araujo, Sebastián García Bolster, Rubén de la Torre y Julián Zalloechevarría, autores de dicho robo, y podrá verse a partir del 10 de agosto en Netflix.

Se habló de
s