Virales

"Me decían que acabara con mi vida": eliminó un video en el que baila junto a su bebé enfermo tras una furiosa reacción de los internautas

La madre dijo que publicó la filmación sólo para mostrar el estado de salud de su hijo. En los subtítulos de la publicación Leavitt explicaba que a su hijo Liam le habían diagnosticado VSR (virus respiratorio sincicial)
Liam

Liam, el bebé del video sufre de VSR (virus respiratorio sincicial), una enfermedad común durante la cual algunos bebés necesitan recibir oxígeno suplementario a través de una cánula nasal.

Una madre estadounidense sufrió la censura y la negatividad de parte de varios internautas de las redes sociales luego de que ella subiera un video en el que baila junto a su bebé enfermo.

Whitney Leavitt publicó dicho clip en TikTok, donde se la puede ver a ella bailando en un hospital cerca de su bebé conectado a una máquina de oxígeno. Dada la mala reacción de parte de los usuarios de la red, decidió borrar el video.

Embed

En su defensa, la madre dijo que publicó la filmación sólo para mostrar el estado de salud de su hijo, declaró a Buzzfeed News. En los subtítulos de la publicación Leavitt explicaba que a su hijo Liam le habían diagnosticado VSR (virus respiratorio sincicial), una enfermedad común durante la cual algunos bebés necesitan recibir oxígeno suplementario a través de una cánula nasal.

El video provocó una violenta reacción entre los usuarios de las redes sociales, los cuales mostraron su enfadado por el comportamiento de la madre. Finalmente Leavitt decidió eliminar el video, que acumuló 1,6 millones de visitas. "Fue realmente malo, la gente me decía que acabara con mi vida, deseaba que mi familia muriera", sostuvo la madre.

Se habló de
s