Virales

"Solo fue una palmadita con cariño": un anciano le dio un cachetazo a un diputado indio y estallaron los memes

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento en el que un anciano campesino que lleva un palo en una mano se acerca al legislador Pankaj Gupta, del Partido Bharatiya Janata (BJP), y le propina con la otra un fuerte golpeen la cabeza. 
El legislador salió al paso de la polémica este viernes y declaró a medios locales que el anciano del video
El legislador salió al paso de la polémica este viernes y declaró a medios locales que el anciano del video, identificado como Chhatrpal, es como su padre. "Sólo me dio una palmadita con cariño y no una bofetada"

La política india se volvió viral durante las últimas horas no por cuestiones gubernamentales o medidas de las autoridades, sino porque un diputado recibió un cachetazo por parte de un anciano en pleno evento público.

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento en el que un anciano campesino que lleva un palo en una mano se acerca al legislador Pankaj Gupta, del Partido Bharatiya Janata (BJP), y le propina con la otra un fuerte golpeen la cabeza.

Embed

Allí fue cuando el personal de seguridad se acercó al anciano y lo obligó a bajar del escenario, mientras Gupta permanecía sentado tranquilamente.

El legislador salió al paso de la polémica este viernes y declaró a medios locales que el anciano del video, identificado como Chhatrpal, es como su padre. "Sólo me dio una palmadita con cariño y no una bofetada"

Memes diputado India.jpg
Memes diputado India 2.jpg

Se habló de
s