Terrible

Mientras su hermana agonizaba le pidió permiso a su jefa y la respuesta inhumana sorprendió a todos

El repudiable mensaje que recibió una empleada al solicitar licencia para estar con su hermana.
Mientras su hermana agonizaba le pidió permiso a su jefa y la respuesta inhumana sorprendió a todos

Mientras su hermana agonizaba le pidió permiso a su jefa y la respuesta inhumana sorprendió a todos

Una mujer de Estados Unidos reveló la contestación repudiable que le dio su jefa al avisarle que debía ausentarse del trabajo porque su hermana se estaba muriendo.

Hillary Zinks se dedica al maquillaje artístico y de efectos especiales en la industria del cine y la televisión. Por otro lado, es camarera en el restaurante de un resort.

Un viernes de ese mes, cuando se encontraba en el set de una serie de TV, la llamaron por teléfono: su hermana acababa de entrar en coma después de un infarto repentino y tenía muerte cerebral. "Podía fallecer en el hospital en cualquier momento", recordó @hillary.zinks.

Lo primero que hizo ella fue advertirle a sus superiores. Enseguida, su jefa de aquel empleo la comprendió: "Hillary, ve a tu casa. Haz lo que tengas que hacer. Pasa tiempo con tu mamá y tu familia", le dijo a ella, de acuerdo a su relato.

La protagonista de esta historia agradeció y partió a la madrugada rumbo a Las Vegas, donde permanecía internada su hermana, un viaje que duraría ocho horas.

En medio de los nervios y la desesperación, durante el trayecto en auto, Zinks se acordó de que también debía dar aviso en su otro trabajo en el resort.

"No voy a poder estar este fin de semana. Tengo que manejar hasta Nevada porque mi hermana se está muriendo en un centro médico de allí. Te voy a mantener al tanto sobre cuando podré regresar para reincorporarme. Perdón por tener que dejarte colgada este fin de semana", le escribió a la supervisora del restaurante del hotel a través de un SMS.

Tras su mensaje, la supervisora le contestó: "Entiendo y siento mucho por lo que estás pasando. Pero, ¿por qué me avisaste dos horas antes de tu horario laboral? Como dije, siento compasión y dolor por tu situación. Sin embargo, es mi responsabilidad crear un clima de trabajo positivo para todo el staff. Tenemos un día duro hoy y solo dos camareros se van a presentar. Lograremos salir adelante, como siempre. Pero esto complica a los empleados que si vienen a trabajar".

s