Durante el fin de semana, Netflix se encontró dentro de los temas más comentados, debido al lanzamiento de "Siempre Fiel" el thriller holandés perfecto para maratonear.
Durante el fin de semana, Netflix se encontró dentro de los temas más comentados, debido al lanzamiento de "Siempre Fiel" el thriller holandés perfecto para maratonear.
Como si eso fuera poco, el servicio de streaming cuenta también con una miniserie de solo seis capítulos de la que todos están hablando.
La serie muestra cómo la carrera de Adam Lawrence, formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean.
Kara, Adam y la esposa de este, Maddy, forjan una relación a tres bandas en la que todos intentan destapar los secretos del resto y manejar sus conexiones políticas y diplomáticas mientras se aferran a su vida privada y sus seres queridos.
"El brillante futuro de un oficial del MI6 da un giro después de que una reunión con un espía ruso lo obliga a cuestionar toda su vida", expresa la sinopsis.
Dirigida por Aitor Gabilondo, Gabe Ibáñez y Esteban Crespo, la producción cuenta con solo seis episodios de 45 minutos de duración cada uno.
La producción sigue a Sergio Ciscar, que es puesto en libertad seis años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, el joven no dijo una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.
Ana Dussuel, una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.
"Sergio sale de prisión 6 años después de haber asesinado a sus padres cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una palabra. Ana Dussel, una joven psiquiatra, se encarga de determinar su potencial peligro para la sociedad", reza la sinopsis.