Netflix

Netflix publicó un documental que tiene como centro los abusos infantiles

Este documental, estrenado en 2019, tiene una duración de 1 hora y 25 minutos y desde su lanzamiento no paró de ver el éxito, incluyendo ahora en Netflix.
Netflix publicó un documental que tiene como centro los abusos infantiles

Recientemente, Netflix se vio en el centro de la polémica debido a que canceló "Agencia Lockwood", que había tenido un 92% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y un 94% de valoraciones favorables por parte del público.

A su vez, el servicio de streaming estrenó un estremecedor documental que conmueve a todos los usuarios de la plataforma.

image.png

"Dime quién soy", de Netflix

Este documental, estrenado en 2019, tiene una duración de 1 hora y 25 minutos y desde su lanzamiento no paró de ver el éxito.

La producción está basada en la novela del mismo nombre escrita por Joanna Hodgkin y publicada en 2010, que logró alcanzar la categoría de Best Seller.

Embed

La fuerza de este relato radica en la narración en primera persona de los hermanos Lewis, quienes comparten su vida en este impactante documental de Netflix.

De qué trata "Dime quién soy", de Netflix

"Dos hermanos gemelos rememoran su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, revelando un oscuro secreto familiar que Marcus oculta a Alex", reza la sinopsis.

image.png

"Casados con Hijos" llegó a Netflix

Dirigida por Claudio Ferrari, la producción logró ver el éxito rápidamente tras su estreno en el año 2005 en la pantalla chica.

Los Argento son una familia argentina que vive en el barrio Bajo Flores de Buenos Aires. Pepe es un vendedor de zapatos que lleva 15 años casado con Moni, una ama de casa que no sabe hacer las labores de la casa ni cuidar de sus hijos Paola y Coqui; lo único que se le da bien es ver telenovelas y gastar el poco dinero que gana su marido.

image.png

Paola es una chica popular, rubia y simplona, a la que le gusta un hombre distinto cada día. Su hermano Coqui es todo lo contrario: es un malcriado y un llorón sin éxito con las mujeres, pero con cerebro.

También están sus vecinos, los Fuseneco: María Elena, la loca del barrio, es la mejor amiga de Moni; Dardo, su esposo, el mejor amigo de Pepe. Y, por supuesto, Fatiga, el perro de la familia Argento, que se pasa todo el día tirado en el sillón.

image.png

De qué trata "Casados con Hijos", de Netflix

"Los Argento son una familia disfuncional de clase media que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires, con el bajo salario del jefe de familia, las extravagancias de la madre y las torpezas de los dos hijos", reza la sinopsis.

Reparto de "Casados con Hijos", de Netflix

  • Guillermo Francella, como Pepe Argento
  • Luisana Lopilato, como Paola Argento
  • Florencia Peña, cómo Mónica Argento
  • Érica Rivas, cómo María Elena Fuseneco
  • Darío Lopilato, cómo Coqui Argento
  • Marcelo de Bellis, cómo Dardo Fuseneco

Se habló de