Netflix

Netflix dio a conocer el adelanto de una nueva e impresionante serie

Esta nueva serie es la tercera que produce Netflix en relación con el universo de Andrzej Sapkowski
Netflix dio a conocer el adelanto de una nueva e impresionante serie
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente, una nueva serie de Netflix generó furor debido a que fue cancelada en Turquía, pero es un éxito en Argentina.

Esa producción logró tener miles de visualizaciones en todo el mundo, algo que el servicio de streaming intentará conseguir con una producción que lanzará próximamente.

image.png

"The Witcher: El origen de la sangre", la exitosa miniserie que llegará a Netflix

Esta nueva serie es la tercera que produce el servicio de streaming en relación con el universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal (que ya va por su tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, ya sin Henry Cavill) y la serie de animación "The Witcher: La pesadilla del lobo".

En esta entrega se aprecia como, en un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos, y aparece el primer brujo de la historia, relata la sinopsis.

Embed

De tan solo seis capítulos, la misma se estrenará el 25 de diciembre de 2022 y se componede cuatro partes. Su creación y dirección está a cargo de la guionista y productora de cine Lauren Schmidt, mayormente conocida por hacer parte de producciones como Daredevil y The Defenders.

El elenco está conformado por Michelle Yeoh, Sophia Brown, Laurence O'Fuarain, Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills, Amy Murray.

Se habló de
s