Netflix

Netflix: esta es la película que dura casi dos horas y rankea como la segunda más vista del momento

El filme está dirigido por Joseph Kosinki y tiene Chris Hemsworth como protagonista.
Esta película fue guionada por los mismos creadores de Deadpool y está basada en un relato de George Saunders.

Esta película fue guionada por los mismos creadores de Deadpool y está basada en un relato de George Saunders.

Si bien Netflix se convierte en tendencia día a día debido a los lanzamientos de sus nuevos tráileres y temporadas para las series, el furor también se genera por las películas.

Sobre esto, recientemente se estrenó un filme que dura casi dos horas y se posiciona como la segunda más vista del momento. Se trata de La Cabeza de la Araña, protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Joseph Kosinki.

Embed

"Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico", expresa la sinopsis presentada por Netflix.

Esta película fue a su vez guionada por los mismos creadores de Deadpool y está basada en un relato de George Saunders. El elenco lo completan Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio, Tess Haubrich, Angie Milliken y Stephen Tongun.

image.png

Cabe destacar que este filme no solo se encuentra entre las más vistas del momento por tratarse de un estreno, sino que, según críticos e incluso fans en las redes, "lo que más destaca es la actuación de Hemsworth".

Se habló de
s