Netflix

Netflix lanzará un reality show basado en una de las series más importantes de la historia

Participarán 456 jugadores y la recompensa para el ganador será de 4,56 millones de dólares.
A su vez

A su vez, la compañía invitó a participar a todos aquellos que hablen inglés de cualquier parte del mundo.

El furor generado por la plataforma de streaming Netflix no solo se produce por los estrenos y novedades que se producen, sino que también, en este caso, por anunciar que lanzará un reality show basado en una de las series más importantes de la historia.

Se trata de El Juego del Calamar, la producción que muestra a un grupo de participantes realizando distintos juegos y desafíos con el objetivo de quedar en pie. Es decir, en caso de perder algunas de las consignas, dicha persona será asesinada.

Embed

"Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que podría cambiarles la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor", sostuvo la empresa.

A su vez, la compañía invitó a participar de "Squid Game: The Challenge" a todos aquellos que hablen inglés de cualquier parte del mundo.

image.png

"El juego del calamar tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social", agregó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix.

s