Netflix

Netflix: esta es la serie que dura solo cuatro capítulos y que se ubica en el tercer del top 10 de la plataforma

Se trata de Una Madre Perfecta, una adaptación belga de la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, publicado en español como Llamada a medianoche.
Se trata de Una Madre Perfecta

Se trata de Una Madre Perfecta, una adaptación belga de la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, publicado en español como Llamada a medianoche.

Si bien durante las últimas semanas el furor de Netflix se produjo gracias al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la plataforma lleva consigo una serie que dura solo cuatro capítulos y que logró atrapar a todos aquellos que la vieron.

Se trata de Una Madre Perfecta, una adaptación belga de la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, publicado en español como Llamada a medianoche. Cada capítulo dura 48 minutos y, como si fuera poco, esta serie de misterio se ubica en el tercer puesto del ranking top 10 actual de Netflix.

Embed

"Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele… y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden", indica el resumen de Netflix en su sitio web oficial.

El elenco está compuesto por Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Gueï, Frédérique Tirmont, Sylvain Dieuaide, Maxim Driesen, Emilia Nöth y Halima Ilter.

Se habló de
s