Netflix

Netflix: este es el clásico infantil que llegó para romperla

Esta película estadounidense-canadiense se había estrenado en el año 1996, pero ahora Netflix la recuperó y publicó en su plataforma.
Netflix: este es el clásico infantil que llegó para romperla

Durante las últimas horas, el terror y el crimen llegó a la pantalla de Netflix debido al estreno de Monster, la serie sobre la historia del asesino y criminal Jeffrey Dahmer.

Pero el gigante del streaming también se encuentra adquiriendo los derechos de muchos filmes, sobre todo si se trata de contenido infantil.

image.png

Matilda está disponible en Netflix y genera furor

Este exitoso filme, dirigido por el actor Danny de Vito, trata sobre una niña genio llamada Matilda Wormwood, quien desarrolla habilidades psicoquinéticas y las usa para tratar tanto con su familia descuidada e irresponsable como u directora abusiva.

La película estadounidense-canadiense se había estrenado en el año 1996, pero ahora el gigante del streaming la recuperó y publicó en su plataforma.

Embed

"Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva", expresa la sinopsis.

Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz, Pam Ferris, Brian Levinson, Paul Reubens, Tracey Walter, Jean Speegle Howard, Sara Magdalin, R.D. Robb, Gregory R. Goliath, Fred Parnes, conforoman el elenco de esta producción.

Se habló de
s