Netflix

Netflix: el sorprendente filme italiano basado en un crimen real

Este filme italiano se había estrenado en 2021, pero Netflix adquirió sus derechos e hizo que sea un completo éxito en su plataforma.
Netflix: el sorprendente filme italiano basado en un crimen real
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente muchos usuarios de Netflix se mostraron expectantes, ya que el servicio de streaming informó que compró los derechos de "Un detective suelto en Hollywood" y que por ello se encargará de lanzar la cuarta entrega de este clásico.

A su vez, la empresa se encuentran recuperando producciones estrenadas anteriormente y publicándolas en su plataforma, generando la atención, pero sobre todo, la buena recepción de sus usuarios.

image.png

"La escuela católica", las espeluznante película que la rompe en Netflix

Este filme italiano se había estrenado en 2021, pero el gigante del streaming adquirió sus derechos e hizo que sea un completo éxito en su plataforma. De una hora y cuarenta minutos de duración, esta producción fue dirigida por Stefano Mordini.

La película "La scuola cattolica", como se la conoce en su idioma original, se ubica en un barrio residencial de Roma, donde hay una conocida escuela católica en la que se educa a los hijos de la clase media alta. Las familias sienten que en ese entorno sus hijos podrán crecer protegidos de la agitación que impregna la sociedad y que una educación estricta les abrirá las puertas de un futuro brillante.

image.png

En la noche del 29 al 30 de septiembre de 1975 esa fortaleza de valores irreprochables se derrumbó bajo el peso de uno de los crímenes más atroces de la época: la masacre del Circeo. Basada en un hecho real.

"En 1975, tres estudiantes de una escuela católica de hombres en Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. Basada en hechos reales", expresa la sinopsis de Netflix.

image.png

Benedetta Porcaroli, Giulio Pranno, Federica Torchetti, Fabrizio Gifuni, Fausto Russo Alesi, Valentina Cervi, Valeria Golino, Riccardo Scamarcio, Jasmine Trinca, Corrado Invernizzi, Angelica Elli, Sergio Romano, Marco Sincini, Giulio Tropea, Sofia Iacuitto y Lorenzo Di Iulio, conforman el elenco.

Se habló de
s