Netflix

Netflix: la película que se estrenó ayer y ya es la más vista del momento

Esta producción noruega de monstruos fue estrenada 1 de diciembre en Netflix y ya se encuentra batiendo todos los récords. 
Netflix: la película que se estrenó ayer y ya es la más vista del momento
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sobre esto, el servicio de streaming se encuentra presentando un filme que ya se posiciona como el más visto del momento.

image.png

Troll, la película que está dando que hablar

Esta producción noruega de monstruos fue dirigida por Roar Uthaug, coescrita por Espen Aukan y estrenada ayer, 1 de diciembre. Pese a su reciente lanzamiento, la película ya se encuentra batiendo todos los récords.

El filme muestra como cuando un antiguo trol se despierta en una montaña noruega, un grupo de héroes debe unirse para tratar de evitar que este cause estragos mortales.

Embed

"En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo", agrega la sinopsis.

El elenco está conformado por Ine Marie Wilmann, Mads Sjøgård Pettersen, Gard B. Eidsvold, Kim Falck, Anneke von der Lippe, Fridtjov Såheim, Dennis Storhoi, Yusuf Toosh Ibra, Jon Ketil Johnsen, Ingrid Vollan, Karoline Viktoria Sletteng Garvang, Axel Barø Aasen.

Se habló de
s