Netflix

Netflix lanzará la cuarta entrega de un clásico del cine: de cuál se trata

Netflix adquirió los derechos de este filme y por ende hará posible el regreso de este clásico del cine que tiene a Eddie Murphy como protagonista. 
Netflix lanzará la cuarta entrega de un clásico del cine: de cuál se trata
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A su vez, la empresa informó que se encargará de llevar nuevamente a las pantallas a un clásico de los años 80, pero en este caso, con una cuarta entrega.

image.png

Netflix realizará la cuarta película de "Un detective suelto en Hollywood"

El gigante del streaming dio a conocer que adquirió los derechos de este filme y por ende hará posible el regreso de este clásico del cine que tenía a Eddie Murphy como protagonista.

Este éxito de 1985 mostraba a Axel Foley, un agente de policía atrevido e indisciplinado de Detroit, que viaja hasta los barrios más lujosos de Los Ángeles para detener a los criminales que asesinaron a su amigo.

image.png

"Axel Foley" es la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción y comedia, después de "Beverly Hills Cop" de 1984, "Beverly Hills Cop II" de 1987 y "Beverly Hills Cop III" de 1994.

En esta entrega los actores Taylour Paige ("Zola") y Joseph Gordon-Levitt dirán "presente", según expresó Mark Molloy, director de este nuevo proyecto.

image.png

"En una nueva ciudad, conoce las nuevas calles que se rigen por reglas que todavía desconoce, sin embargo, viejos enemigos aparecen en una de las ciudades más tenaces de Estados Unidos", reza la sinopsis de esta cuarta entrega, que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Se habló de
s