Netflix

Netflix estrenará una serie de los creadores de Dark que promete ser un éxito

De tan solo ocho episodios de una hora de duración cada uno, la producción de Netflix se centrará en el misterio del Triángulo de las Bermudas, región donde cientos de barcos y aviones resultaron desaparecidos.
Netflix estrenará una serie de los creadores de Dark que promete ser un éxito

Netflix es reconocido no solo por ser el servicio de streaming más importante del mundo, sino por los constantes lanzamientos de producciones que realiza.

image.png

1899, la serie de Netflix dirigida los creadores de Dark que promete ser un éxito

De tan solo ocho episodios de una hora de duración cada uno, la producción muestra a un barco de migrantes, que se encontrará con otro barco en alta mar, y entonces es cuándo comenzará la pesadilla.

El rodaje se llevó a cabo durante 2021 en Alemania y su director y creador Baranbo Odar también es el showrunner, coguionista y productor ejecutivo junto a Jantje Friese. Ellos explicaron que esta serie, de ocho episodios de una hora de duración cada uno, es “innovadora y vanguardista”.

Embed

"Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto", expresa la sinopsis

El elenco está conformado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig y Clara Rosager.

Se habló de
s