Netflix

Netflix: nadie tenía fe por esta serie y resultó la más vista del momento

Esta producción llegó a Netflix el 19 de octubre y en muy poco tiempo tuvo miles de visualizaciones en la plataforma.
Netflix: nadie tenía fe por esta serie y resultó la más vista del momento
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas, un gran furor se produjo en Netflix debido al esperado estreno de Wednesday, la nueva serie sobre Merlina, de Los Locos Addams.

Ahora, el servicio de streaming se encuentran teniendo un gran éxito gracias a una producción de la cual nadie tenía fe y ahora está generando tendencia.

image.png

"Hasta que la plata nos separe", el nuevo gran éxito de Netflix

En esta serie colombiana, Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas.

El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia.

Embed

Él se ve agobiado por los celos de su "Pajarita" y la deja atrás; ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano, su prometido, quien, amante de la "perfección femenina", no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas.

Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Gregorio Pernía, Juliette Pardau, José Daniel Cristancho, Michelle Rouillard, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Fabián Ríos y Lorna Cepeda, conforman el elenco.

Se habló de
s