Personajes

Nuevas críticas de Tomás Rebord a los fans del Indio Solari

El conductor de "El Método Rebord" redobló la apuesta y volvió a criticar a los ricoteros: "Les deseo de corazón que puedan ducharse cuanto antes".
Nuevas críticas de Tomás Rebord a los fans del Indio Solari

Tomás Rebord sigue su cruzada personal contra el Indio Solari y, en especial, contra los seguidores de los Redonditos de Ricota. Luego de su polémica declaración ("El Indio los odia") y de haberse enfrentado a las críticas de los ricoteros, ayer volvió a criticarlos en sus redes sociales.

"Gracias @rockdelpais gran página ricotera insignia de esta hermosa comunidad por difundir mis palabras", comenzó su mensaje Rebord, no exento de ironía y sarcasmo. Como es habitual, el mensaje que parecía de concordia derivó en una nueva crítica a los ricoteros.

"Gracias también a todos los ricoteros y ricoteras del país por sus sentida palabras en los comentarios", agregó Rebord antes de su mensaje final. "Les deseo de corazón que puedan ducharse cuanto antes. Gran Abrazo", concluyó.

Tomás Rebord y las críticas al Indio Solari

En su programa "Maga", emitido por NAcional Rock, Tomás Rebord criticó con dureza al Indio Solari y a sus fans.

"El MAGA de ayer provocó puteadas récord de la comunidad denominada "ricotera" y sus efectos continúan hasta hoy. Tras mucho reflexionar, creo que me corresponder decir unas palabras". Pero lejos de calmar las aguas, Rebord redobló la apuesta.

"No los entiendo, recuerdo que lo que ustedes creen que es "hablar" es percibido por los humanos-bañantes (que se bañan) como una serie indefinida de sonidos guturales. Esfuercensé más. Por otro lado, el Indio los odia, sobre eso no hay discusión".

s