"Pagate un telo": la nota en un ascensor que desató una guerra entre vecinos

En un edificio de la Ciudad de Buenos Aires pegaron un mensaje pidiendo que uno de los vecinos "pare un poco con el show sexual diario". La respuesta no tardó en llegar.
Pagate un telo: la nota en un ascensor que desató una guerra entre vecinos

Una pelea entre vecinos se llevó a cabo dentro del ascensor de un edificio en la Ciudad de Buenos Aires, donde dos residentes cruzaron mensajes escritos en un papel que estaba pegado a la pared.

En el primer mensaje, una vecina se quejaba del molesto “show sexual” hecho por otro de los residentes del edificio, pero este no se quedó callado y decidió responder en el mismo papel a la acusación de su vecina.

La discusión comenzó cuando una vecina del edificio pegó en el ascensor una hoja con un mensaje que comenzaba diciendo: “Vecino del ‘7C’, por favor pará un poco con tu show sexual diario”, y agregaba: “Hay gente que quiere descansar, sino pagate un telo”.

Si bien muchos residentes del edificio creyeron que la situación quedaría ahí, el afectado respondió: “No seas envidiosa. Carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7 ‘C’”.

Tras este hecho, el cartel del ascensor se viralizó a través de las redes sociales, en donde cientos de internautas expresaron su opinión sobre hecho. Algunos de estos calificaron el hecho como gracioso, mientas que otros afirmaron que era inaceptable que dos adultos pudieran comportarse de esa forma.

image.png

Se habló de
s