Tremendo

Periodista transmitía en vivo desde un móvil y un motochorro le robó en vivo

Periodista fue víctima de motochorros: le robaron el celular y el ladrón continuó transmitiendo en vivo con el teléfono. Miralo.
Periodista transmitía en vivo desde un móvil y un motochorro le robó en vivo

Un periodista transmitía en vivo para una radio cuando fue sorprendido por un motochorro que le arrebató el vivo el teléfono con el que grababa la entrevista que estaba haciendo en la provincia de Corrientes.

Al notar que se ponía rara la transmisión una de sus compañeras del piso le pregunta si le habían robado el teléfono y la respuesta los dejó helados: “Me robaron el teléfono, la moto, en directo”, indicó el periodista Dani Brítez.

“Se va en directo, transmitiendo”, dice el comunicador que fue sorprendido por motochorros que se subieron a la vereda y le arrancaron el teléfono de la mano. además, denunció que los delincuentes escaparon en contramano.

“Me pegó el tirón y salió del soporte”, dice el periodista que no llegó a grabar la cara de los ladrones. “Por eso no quiero hacerlo tan temprano”, dijo al aire tirando la bronca de lo que sucedía.

Embed

Robo piraña, tiroteo y muerte: un juez y su custodio mataron a dos adolescentes que quisieron asaltarlos

Un juez de Cámara de San Isidro y su custodio mataron en un tiroteo a dos jóvenes de 18 años, e hirieron de gravedad a uno de 16 que intentaron asaltarlos cuando salían de un polígono en el partido bonaerense de Quilmes, según informaron fuentes policiales y judiciales

El hecho se registró este sábado, cerca de las 18.30, informaron fuentes policiales y judiciales, en el cruce de las calles Cevallos, entre Castelli y Paso, en la citada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando al menos cinco delincuentes armados interceptaron a un vehículo en el cual viajaban el juez Ernesto García Maañon junto a su custodia.

Según expresaron las fuentes a Télam, García Maañon, quien se desempeña como juez en la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de San Isidro, salía de un torneo disputado en el Tiro Federal de Quilmes hacia la autopista Buenos Aires-La Plata cuando fue abordado por al menos cinco asaltantes, todos ellos armados.

Uno de los jóvenes, identificado como Nicolás Ezequiel Martínez, falleció en el acto a causa de la grave herida que le generó el disparo. Mientras que Emanuel Jorge Cartena ingresó con vida al hospital Iriarte de Quilmes y luego de unas horas falleció.

A su vez, continúa internado en estado grave el joven de 16 años, Cristian Javier Caliba. El menor entró de urgencia al quirófano del centro de salud quilmeño y su estado de salud es reservado.

Embed
Se habló de