Virales

Pura emoción: el padre de una novia invitó al padrastro para que ambos la lleven al altar

El video de la boda de una joven se viralizó por la conmovedora actitud de su papá para con el marido de su exesposa.
Kelsey junto a su papá y su padrastro

Kelsey junto a su papá y su padrastro, camino a altar.

Kelsey Griffith, una estadounidense de 27 años, vivió un momento muy emotivo en su boda cuando su papá, que la llevaba del brazo hacia el altar, se detuvo para incluir en la caminata al padrastro de la joven, quien también fue parte muy importante en la crianza.

El matrimonio fue celebrado en Alabama y el video protagonizado por Kelsey, su papá Jerry Ellenburg y su padrastro Andy Wallace, se volvió viral y causó ternura en todo el mundo.

"Estaba llorando y emocionado. No tenía idea de lo que iba a suceder y se sintió muy honrado de ser incluido en el día de nuestra boda. Ambos papás siempre han estado ahí para mí de muchas maneras. Estoy tan contenta de que mi papá compartiera ese momento con mi padrastro”, aseguró la novia a los medios locales.

Los papás de Kelsey se separaron cuando ella tenía 7 años y tres años después su mamá conoció a su padrastro, quien desde entonces vivió junto a Kelsey.

“Ambos papás se llevan muy bien, a mis amigos siempre les sorprendía saber lo bien que se llevaban. Juegan al golf juntos y mi papá siempre está en las fiestas y en los cumpleaños”, contó la recién casada, quien tenía planes de boda para el 2020 pero la pandemia truncó todos los preparativos.

“Estaba nerviosa y emocionada porque quería asegurarme de que todo saliera bien, pero tampoco podía esperar a ver la reacción de Andy. Después, escuchamos lo sorprendido que estaba mi padrastro y estaba muy agradecido con mi papá por incluirlo”, concluyó Kelsey.

Papá INVITA al PADRASTRO de su HIJA a entregarla JUNTOS en el ALTAR

Se habló de
s