“Si me hubieras dicho en el último año de universidad, que mi vida tomaría este camino, me habría reído en tu cara. Nunca esperé que sucediera nada de esto, pero estoy muy agradecida de que haya sucedido”, expresó PaigeSpiranac en la entrevista con la mencionada revista.
En ese sentido, sostuvo que es capaz de amar lo que es y lo que hace a través de la creación de contenidos y de ser una influencer. “Así que estoy contenta por cómo ha salido todo. Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, agregó.
Además, en 2015, Paige Spiranac obtuvo una victoria en el 100º Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado, donde terminó nueve bajo par. Tenía 22 años y estaba celebrando con su mamá cuando se dio cuenta de que su teléfono estaba explotando y sus amigos la felicitaban por su victoria.
“Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, reveló. Asimismo aseguró que no se sentía preparada para tanta popularidad. “Nadie puede prepararte para que tu vida cambie de la noche a la mañana. Todos esos ojos puestos sobre mí. Todas estas opiniones, que todos tengan un comentario sobre todo”, completó.