Netflix

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 17 de septiembre

La plataforma de streaming publicó cuál es el top 10 de contenidos que eligen los argentinos a la hora de entretenerse
Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 17 de septiembre.

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 17 de septiembre.

PxHere

La plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, Netflix, renueva sus títulos constantemente y cada semana se introduce novedades. Por este motivo, el top 10 de series y películas más vistas en el país cambia casi a diario. Este 17 de septiembre, el primer puesto lo ocupa el film de acción El protector, protagonizado por Liam Neeson, seguido por Lucifer, la exitosa serie que estrenó nuevos episodios, y la serie española La casa de papel.

El ranking en Netflix Argentina

1. El protector

Un relato de acción en el que Liam Neeson encarna a un ranchero de Arizona que se convierte en el protector de un niño perseguido por una poderosa organización vinculada al narcotráfico. Neeson estableciendo un gran vínculo con el joven Jacob Pérez. El protector cuenta con dirección de Robert Lorenz y ha sido rodada con precisa recreación de sus escenarios.

Embed

2. Lucifer

La serie creada en 2016 ya es un clásico de la plataforma. En esta oportunidad, regresa al ranking tras el estreno de nuevos episodios. La historia se centra en Lucifer Morningstar, un ángel que es expulsado del cielo para convertirse en el diablo y dirigir el infierno. Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios.

Embed

3. La casa de papel

La serie española que se consolidó como un éxito internacional sumó cinco nuevos episodios y continúa en el ranking de lo más visto en la Argentina. La quinta temporada retoma aquellos eventos que quedaron pendientes: tras 100 horas en el Banco de España, el grupo consigue rescatar a Lisboa, pero pierden a uno de los suyos. Mientras, la inspectora arresta al Profesor y el plan de fuga se complica cada vez más.

Embed

4. The Equalizer 2

El exagente de la CIA Robert McCall se entera del asesinato de una amiga y decide volver a sus viejos métodos para encontrar y castigar a los perpetradores. Denzel Washington protagoniza la continuación de esta historia dirigida por Antoine Fuqua, a la que se suman Pedro Pascal, Ashton Sanders y Bill Pullman.

5. El último disparo

Un thriller bien realizado, aunque algo previsible, en el que el protagonista lleva a su hijo de caza y termina siendo testigo de un crimen. Se destacan las actuaciones de Bruce Willis y Hayden Christensen, con dirección de Steven C. Miller.

6. Clickbait

La nueva serie de ocho capítulos pone el foco en la visibilidad de las redes sociales y las amenazas cibernéticas, y cómo ello puede influir en los hechos delictivos. Adrian Grenier, Zoe Kazan y Betty Gabriel son los protagonistas de esta apuesta que hasta ahora ha recibido críticas diversas.

7. El cartel de los sapos: el origen

Producción colombiana que aborda los pormenores en la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga. Rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali.

8. Cuentos al caer la noche

Una película de fantasía oscura estadounidense de 2021 dirigida por David Yarovesky y escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. La trama se focaliza en Alex, un niño que tiene la afición de escribir cuentos de terror, cuya realidad termina convirtiéndose en uno de sus relatos al ser capturado por una bruja en su propia casa de Nueva York. El film está protagonizado por Winslow Fegley, Lidya Jewett y Krysten Ritter.

9. Kate

Esta película de acción, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, relata la vida a Kate, una meticulosa y despiadada asesina. Al ser envenenada antes de su último encargo, tiene menos de 24 horas para encontrar al responsable, conseguir el antídoto y vengarse.

10. El Reino

La producción argentina protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani y Nancy Dupláa, sigue dentro de las más vistas de la plataforma. Con ocho episodios, la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro ya es todo un éxito.

Se habló de
s