Virales

Se agotaron en minutos: una empresa vendió por error en la web sillones de 3500 euros a 3

Se trata de la firma italiana Natuzzi, que comercializa sillones y sofás. El error se viralizó por un usuario de Twitter que aprovechó el traspié.
El sofa de 3500 euros que se vendió a 3.

El sofa de 3500 euros que se vendió a 3.

La empresa italiana de sillones y sofás Natuzzi registró un grosero error con los precios de su web. Unos sofás que tienen un valor de venta de 3.500 euros se pudieron comprar por solo 3 euros hasta que se agotó el stock. La web aceptó los pedidos, que fueron tramitados con total normalidad.

Fue un usuario de Twitter el que publicó la información en su cuenta. El error no tardó en ser aprovechado por aquellos que decidieron hacer un pedido de un sofá por tres o cuatro euros. Según Carles Gili, experto en marketing, él y sus amigos adquirieron uno de estos sofás. "He comprado seis sofás, cuatro más para mi tienda y uno para mi jefe", afirmó.

Tal y como indica Gili en un hilo que abrió en Twitter, se realizaron "más de 150 pedidos" de sofás "a tres, cuatro y cinco euros", cuando Natuzzi "no tiene productos por debajo de 900€. ¿No hay ningún protocolo de no aceptar transacciones inferiores?", escribió. "¿Es un error o una campaña?", se preguntó el experto en marketing. Finalmente, Gili informó de que se habían agotado las unidades.

https://twitter.com/carlesgili/status/1225401699340292097

Fuente: La Sexta

Se habló de
s