¿Discriminación?

Se filtró qué les dio Lacoste a los Wachiturros para que dejen de usar la ropa de la marca

El cantante de los Wachiturros reveló qué propuesta le hizo la marca del cocodrilo para que dejen de usar sus remeras.
Se filtró qué les dio Lacoste a los Wachiturros para que dejen de usar la ropa de la marca

Se filtró qué les dio Lacoste a los Wachiturros para que dejen de usar la ropa de la marca

La marca francesa Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que dejen de usar esa ropa en sus shows. Recordemos que la banda fue un boom hace unos años y se paseaban por todos los canales de televisión. Ese fenómeno fue similar al que hoy día atraviesa L-Gante.

Gonzalo Muñoz, integrante de Los Wachiturros, contó que habían elegido esa marca para vestirse en sus presentaciones porque "tenían muchos colores".

Lo cierto es que la marca no quiso quedar pegada el mundo de la cumbia y aparentemente le pagó a los representantes de los chicos para que dejen de vestirse con ella.

"A nosotros no nos llegó nada", afirmó Muñoz en una reciente entrevista.

Embed

La charla donde brindó otras revelaciones de la popular banda que pasó del éxito al olvido se vio en América Tv y A24 durante el fin de semana, en el ciclo que conduce Mariano Yezze.

Ante el acuerdo con Lacoste, el grupo pasó a vestirse con ropa de la competencia: Tommy Hilfiger. "Tommy empezó a fabricar ropa así, y justo con Lacoste en ese momento pasó ese problema. Se ofreció Tommy y fuimos con eso", reveló el ex "wachiturro".

Al parecer, Lacoste no cree en el lema "toda publicidad es buena publicidad". "Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", remarcó DJ Memo en ese entonces, indignado. "La oferta no nos llegó a nosotros, sino a nuestro representante", sostuvo, y aclaró que él jamás hubiera aceptado hacer ese trato.

Enzo Solar, quien representaba al grupo en 2011 y 2012, había salido a contradecir a su propio cliente tras la acusación: "No hubo ningún contacto de Lacoste. Ningún ejecutivo de la empresa ni vinculado directamente se acercó con ninguna propuesta. Los chicos son chicos y escuchan rumores", se defendió.

s