Wanda Nara se fue rumbo a Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijas Isabella y Francesca, tras contar que está bien de salud y que no tendrá que hacer un tratamiento como se especuló.

Wanda Nara se fue rumbo a Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijas Isabella y Francesca, tras contar que está bien de salud y que no tendrá que hacer un tratamiento como se especuló.
Sin embargo, el hijo más grandes Valentino, fruto de su relación con Maxi López, se quedó en la Argentina. "Maxi está organizando para que los tres chicos se queden acá. Valentino se tiene que quedar sí o sí porque juega en River. Los otros nenes también se quieren quedar acá con la abuela", revelaron, desde Socios del Espectáculo (El Trece).
El adolescente se adaptó muy bien en el país y fue su abuela Nora Colosimo, la madre de Nara, la que también insistió para que el pequeño no se fuera del país.
Icardi volverá a jugar en el Galatasaray, y Wanda con las niñas los acompañaran y viajaran constantemente a Milán, donde tienen casa y se sienten locales.
Mientras Wanda Nara esperar la confirmación de su diagnóstico, se supo que la rubia eligió una ciudad para atravesar la enfermedad. La conductora de Masterchef se irá del país junto a su familia y el destino es la ciudad en la que se siente en su casa.
Wanda confirmó la continuidad de Mauro Icardi, su esposo y representado, en el Galatasaray de Turquía, por tres años más. Entonces, la familia hará base en Milán, Italia, donde no tiene mucha distancia aérea con Estambul, la ciudad en la que vivirá Mauro.
"Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", contó Augusto "Tartu" Tartúfoli, en A la tarde, por América.
De esta manera, apenas le den el diagnóstico, la familia partirá al Viejo Continente.