Redes sociales

Son padres de quintillizos y los pasean con una correa: los acusan de "trato cruel"

Jordan y Briana tuvieron quintillizos y mostraron la técnica que usan para llevarlos a la plaza. Sin embargo, recibieron cientos de críticas por el maltrato: "Son niños, no perros". Mirá el video.
Son padres de quintillizos y los pasean con una correa: los acusan de trato cruel

Jordan Driskell tiene 31 años y es papá de los pequeños Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin. Son quintillizos y junto a su mujer, Briana, de 34 años, desarrollaron una técnica especial para cuidarlos. ¡Los pasean con una correa!

Jordan mostró la técnica en su cuenta de instagram y recibió cientos de críticas: "Son niños, no perros", le dijeron. Pero tanto Jordan como Briana sostienen el método. Dijeron que a sus hijos "les encanta" y que "les permite hacer cosas divertidas en familia sin estresarse".

Además, sostienen que lo hacen para su "tranquilidad mental" y su "cordura".

quintillizos.JPG

La cuenta de Instagram de Jordan recrea muchas de las escenas cotidianas de una familia fuera de lo normal. Pero mientras que algunos tomaron la imagen de la correa por el lado de la comprensión y la empatía ("no debe ser fácil lidiar con eso, amigo"), otros lo fustigaron por exponer un trato cruel ("son niños, no perros").

Jordan parece estar más allá de todo, como lo debe estar alguien que tiene 5 hijos de un tirón. "Ven a caminar en mis zapatos", invitó a los que lo insultaban más duramente.

Captura quintillizos 1.JPG

Mirá el video del papá de los quintillizos

Embed
s