Conmoción mundial

Technoblade: murió a los 23 años el conocido youtuber del videojuego Minecraft

Había sido diagnosticado con cáncer hace un año. Publicó un video en sus redes para despedirse de sus usuarios.
Technoblade: murió a los 23 años el conocido youtuber del videojuego Minecraft

"Hasta luego, nerds". El reconocido youtuber llamado Technoblade publicó un video para despedirse de sus seguidores. "Si están viendo esto, estoy muerto", dice el video grabado por el streamer del juego Minecraft, que murió a los 23 años.

Technoblade, como se hacía llamar en el videojuego, saltó a la fama transmitiendo en vivo mientras jugaba a videojuegos, especialmente el Minecraft. Según había publicado el año pasado, tenía cáncer y su pronóstico no era de los más favorables.

Se había sometido a quimioterapia, radioterapia y una operación para tratar un extraño tumor en su brazo derecho.

Según trascendió a través de sus allegados, el mensaje de despedida, escrito horas antes de su muerte y leído por su padre, lo describe como “el niño más increíble que alguien podría pedir”.

Technoblade1.jpg

“Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años”, continuó. “Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida”.

El padre de Technoblade agradeció a los fan en el video de despedida y señaló: “Significaron mucho para él”.

Además agregó que una parte de las ganancias de los pedidos on line de la mercancía de su hijo ahora serán para obras de caridad.

s