inesperado

"Tengo suerte de estar viva": la revelación más fuerte de la cantante que superó dura enfermedad

La reconocida cantante de 29 años sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos reveladores sobre su estado de salud.

Qué enfermedad tiene Halsey
Qué enfermedad tiene Halsey

La reconocida cantante Halsey, de 29 años, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos reveladores sobre su estado de salud. En las emotivas imágenes, Halsey aparece recibiendo tratamiento médico y expresa su gratitud por la vida.

"Para resumir, tengo suerte de estar viva. Una historia corta larga, escribí un álbum", escribió la intérprete de “You Should Be Sad” al pie de los clips. Aunque no especificó la enfermedad que padece, Halsey arrobó a organizaciones dedicadas a investigar el lupus y la leucemia, lo que ha generado especulaciones sobre estas posibles condiciones.

En uno de los videos, la artista expresó su esperanza de estar libre de enfermedades cuando cumpla 30 años, en parte por su deseo de ser una madre activa para su pequeño hijo. "Me siento como una anciana", comentó mientras se frotaba las piernas con visible dolor. "Me dije a mí misma que me estoy dando dos años más para estar enferma. A los 30, voy a renacer y no estaré enferma, y me veré súper sexy y tendré mucha energía y podré volver a hacer mis veintes cuando tenga treinta".

image.png
Qué enfermedad tiene Halsey

Qué enfermedad tiene Halsey

Recientemente, Halsey lanzó la canción “The End”, en la que comparte detalles íntimos sobre su batalla contra la enfermedad. En una de las estrofas canta: "Cada dos años, un médico dice que estoy enferma, saca una nueva bolsa de trucos y luego me los ponen. Al principio, era mi cerebro, luego un esqueleto dolorido. Cuando te conocí dije que nunca moriría, pero el chiste siempre fue mío porque estoy corriendo contra el tiempo".

Esta no es la primera vez que Halsey habla abiertamente sobre su salud. En 2022, reveló que padece el síndrome de Ehlers-Danlos, una condición que afecta la firmeza de la piel y el funcionamiento de las articulaciones; el síndrome de Sjögren, que impide la formación de lágrimas y saliva y causa sequedad en la boca; y el síndrome de activación de mastocitos, que puede desencadenar síntomas como anafilaxia, urticaria y dificultades respiratorias.

La valentía de Halsey al compartir su experiencia ha conmovido a sus seguidores y ha subrayado la importancia de la visibilidad y el apoyo en torno a enfermedades crónicas. Mientras enfrenta estos desafíos, la cantante continúa inspirando con su música y su resiliencia, recordándonos que cada día es una nueva oportunidad para luchar y agradecer.

image.png
Qué enfermedad tiene Halsey

Qué enfermedad tiene Halsey