Paranormal

Terror en Salta: fueron a pescar, se sacaron una foto y tuvieron que huir del lugar

Un nuevo fenómeno paranormal se registró en Salta cuando unos pescadores vieron la selfie que se tomaron y descubrieron una imagen terrorífica. Mirá la foto en la nota
Terror en Salta: fueron a pescar, se sacaron una foto y tuvieron que huir del lugar

Salta es una provincia reconocida por vivir fenómenos únicos y paranormales. Ahora un nuevo caso llega para ser historia.

El hecho tiene como protagonista a un grupo de amigos que fue a pescar a un río salteño y como todo humano de la era digital, los jovenes registraron el momento a través de selfies. El problema comenzó cuando vieron las fotos. En la primera, no parecía nada raro, simplemente una selfie de dos pescadores sonriendo, sin embargo, cuando visualizaron la otra que fue tomada en el mismo lugar, se paralizaron. Los hombres compararon ambas imágenes y tomaron la drástica decisión de abandonar el lugar por el susto que se llevaron.

"En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo", detalló el joven. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y los usuarios quedaron horrorizados.

Hasta el momento no revelaron si alguien volvió a pisar el lugar o si se abrirá una investigación. Los pescadores solo se manifestaron en las redes a contar lo sucedido.

Mirá la foto paranormal

image.png
image.png

s