Virales

¡Terrorífico! Estaba sentada en el inodoro y encontró un pitón

Laura Tranter, una joven inglesa de 34 años, escapó de su casa luego de ver una serpiente en el inodoro. Enterate los detalles en la nota
¡Terrorífico! Estaba sentada en el inodoro y encontró un pitón

El miedo de todos y todas se hizo realidad. Una mujer se encontró con un pitón en el interior del inodoro mientras ella estaba sentada ahí. A pesar del susto, ella decidió tomar su celular y registrar el momento para luego publicarlo en las redes sociales.

La mujer identificada como Laura Tranter de 34 años, escapó de su casa después de tomar el registro. Luego, el animal fue capturad y enviado a una organización de bienestar animal de Inglaterra.

https://twitter.com/miami_diario/status/1459194066848174088

Este tipo de serpiente no es una especie venenosa, es más no existen muchos registros de mordeduras ocasionadas por ellas. Sin embargo, se aconseja la máxima precaución porque al sentirse amenazadas o en peligro pueden atacar.

A esta especie también se le llama pitonidos o pitones, son pertenecientes a la familia designada como “pythonidae” que como ya te dijimos pertenecen a las especies de serpientes constrictoras.

Se habló de
s