¡Enojo total!

Tras la derrota de México: un hombre destrozó y apuñaló al televisor

La violenta y viral reacción de un hincha mexicano tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022: apuñaló un televisor. Miralo.
Tras la derrota de México: un hombre destrozó y apuñaló al televisor
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Selección de México tuvo una dura tarde el miércoles ya que ganarle a Arabia Saudita no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La bronca y la impotencia de los hinchas del país azteca se vio reflejada en las redes sociales. Entre tanto dolor, se hizo viral el enojo de un hombre que destrozó su propio televisor en un ataque de violencia y llanto.

Furioso con el resultado del ex equipo que Tata Martino, el hombre pegó trompadas a la pantalla rompiendo el vidrio. En el video se lo ve desaparecer de escena pero es solo para ir a buscar un cuchillo: volvió y apuñaló al televisor que estaba colgado en la pared, mientras lloraba desconsoladamente.

Es la primera vez que la Selección de México queda eliminada de un mundial en fase de grupos desde 1978, algo inesperado para todos sus hinchas. En los últimos ocho campeonatos, el Tri había clasificado consecutivamente a la siguiente ronda.

Embed

México le ganó Arabia Saudita, pero quedó tercero en el Grupo C

México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció a Arabia Saudita por 2 a 1 por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, pero quedó eliminado al quedar debajo de Polonia por diferencia de goles, que jugará los octavos de final frente a Francia, que se adjudicó la Zona D.

El encuentro se jugó en el estadio de Lusail, a la misma hora del otro cruce del Grupo C entre la Argentina y Polonia, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y los tantos México fueron anotados por César Montes y Luis Chávez, de tiro libre; descontó Salem Al Dawsari, todos en la parte final.

Polonia clasificó porque finalizó con 4 puntos y cero de diferencia de goles (2 a favor y 2 en contra); mientras que México también concluyó con 4 unidades, pero con menos 1 de diferencia (2 tantos anotados contra tres recibidos).

La parte final comenzó con las mismas características que la primera y México se llevó por delante a Arabia y rápidamente obtuvo su premio, a los 2 minutos cuando se puso en ventaja.

Luis Chávez, figura del partido, ejecutó un córner desde el sector izquierdo, César Montes la desvió en el primer palo y Henry Martín la empujó a la red, debajo de la línea de gol.

A los 7 minutos, México estiró las ventajas con un golazo de tiro libre de Luis Chávez, quien clavó el balón en el ángulo izquierdo de Mohammed Al Owais, desde 35 metros.

Sobre el final, en el quinto minuto de descuento, Salem Al Dawsari, en una jugada aislada y de contra, anotó el descuento y dejó a México sin nada.

Embed
Se habló de
s