QEPD

Tristeza por la muerte de Belito, el abuelo Tiktoker: Así lo anunció su nieta

Belito Rafael García, más conocido como el abuelo tiktoker, murió hoy, así lo confirmó su nieta en redes sociales.
Tristeza por la muerte de Belito

Tristeza por la muerte de Belito, el abuelo Tiktoker: Así lo anunció su nieta

Lucía, la nieta de Belito Rafael García, conocido como el abuelo Tiktoker, confirmó hoy que murió tras estar varios días internado.

"Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue pero muy feliz", contó la nieta de Belito Rafael García en el perfil de Twitter el hombre.

https://twitter.com/BelitoRafa/status/1527687234370973696

Hace 10 días, Lucía contaba ante las preguntas de los usuarios que su abuelo Belito estaba internado y que permanecía muy delicado.

"Hola, soy Lucía, la nieta de Belito. Muchos nos estuvieron mandando mensajes preguntando así que vengo acá otra vez a contar. la realidad es que de nuevo Belito está internado. por razones similares a la vez anterior", contaba.

Quién era Belito Rafael García

Don Rafael García nació el 26 de diciembre de 1934. Era argentino, tiene dos hijas (Patricia y Viviana) y un hijo (Enrique). Tiene cinco nietas -Cecilia, Victoria, Lucía, Rocío y Mariana- y dos nietos llamados ambos Pablo.

Su nieta Lucía fue quien lo hizo famoso tras grabar varios videos en la red social Tik Tok donde se convirtió en popular.

INSTAGRAM: belitorafaelgarcia #fyp
@belitorafael

INSTAGRAM: belitorafaelgarcia #fyp

sonido original - El Rafa

De qué murió Belito Rafael García

Belito Rafael García tuvo un ACV en 2018 y luego un cáncer del próstata. Murió el 20 de mayo de 2022.

s