Twitter: le tiró una indirecta, el no entendió y su desconcertante respuesta se hizo viral

El joven protagonista publicó lo sucedido en Twitter y desencadenó una oleada de memes. El tuit alcanzó casi los 124 mil me gusta.
Twitter: le tiró una indirecta, el no entendió y su desconcertante respuesta se hizo viral

El usuario "valenton" (@valencasla_) publicó en Twitter la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con una chica, quien le había comentado una historia en Instagram: "No sé si esto fue una indirecta o no, pero recién la entendí. Me quiero matar", posteó el chico el internauta en esa red social.

En la imagen se puede ver que la chica le peguntó si podía sumarse al equipo de fútbol mixto y el chico le constestó que dependía de qué posición le gustaba jugar. "Mi posición favorita es de 4", le aseveró la joven, mientras que el chico le contestó: "Mm, no. Ya tenemos uno que juega de 4 y es bastante bueno". "Ay, sos un pel…", remató ella.

capturatweeten4.2.jpg

El posteo raídamente se viralizó y sumó, hasta el momento, casi 124 mil me gusta y más de 2.000 RT´s. Sin embargo, lo más llamativo son los comentarios y la cantidad de memes que los usuarios de dicha red social hicieron. Muchos comentarios le echaron en cara la poca capacidad de percepción que tuvo el chico a la hora de lograr entender el verdadero sentido del mensaje que le envió la joven.

"Que se yo, recién había terminado de jugar y encima perdí. Estaba re caliente", contestó con la intención de defenderse el usuario "valenton", quien por ese tuit, también tuvo respuestas muy contundentes por parte de sus seguidores, quienes le aclararon que la chica "también" estaba "re caliente".

Noooooooo (sic) y aparte eso no es indirecta, es lo contrario a indirecta. Es extremadamente directo”, "Jajaja, pero valen, no era tan difícil", le respondieron algunos usuarios. Incluso, algunos contaron su experiencia personal: "Me pasó, le dije que, si venía, me dice llego en 10, le dije te espero en 4 y me dijo que soy una rompe bolas que no puede llegar en 4 min, que no es flash”.

Los memes que hicieron los internautas en respuesta al tweet

Captura1.JPG
Captura2.JPG
Captura3.JPG
image.png

Se habló de
s