Virales

Un asistente de vuelo reveló que significa cada sonido que se escucha en el avión durante un vuelo

Un único 'ding' significa que uno de los pasajeros llamó desde su asiento o desde el baño a alguno de los miembros de la tripulación. Una acción que suele ser para pedir algo de comida o bebida. 
El video

El video, publicado en TikTok y viralizado por las demás redes sociales, ya acumuló más de 6 millones de visualizaciones.

Quien haya viajado en avión reconocerá fácilmente el sonido del timbre que suele escucharse en el interior de un avión, pero lo que no muchos conocen es el significado.

Un asistente de vuelo y 'tiktoker' reveló el significado de los sonidos de timbre que suelen escucharse en el interior de un avión durante los vuelos.

Embed

Tal y como relata Tommy Cimato, un único ‘ding’ significa que uno de los pasajeros llamó desde su asiento o desde el baño a alguno de los miembros de la tripulación. Una acción que suele ser para pedir algo de comida o bebida.

Cuando suenan dos timbres seguidos ‘ding-dong’ significa que un miembro del personal de vuelo está llamando a otro compañero, o incluso puede ser también que los pilotos estén intentando contactar con los asistentes de vuelo.

Avión.jpg

Finalmente, en el video Cimato revela que hay una señal que no es común escuchar y que seguramente uno jamás querrá escuchar: el ‘ding-dong’ triple. Esto significa que los pilotos están alertando a los asistentes de vuelo de una emergencia.

El video, publicado en TikTok y viralizado por las demás redes sociales, ya acumuló más de 6 millones de visualizaciones.

Se habló de
s