Virales

Un colegio británico aconsejó a los padres que no dejen que sus hijos vean "El juego del calamar"

La escuela también adjuntó una serie de pasos a seguir para comprobar la configuración parental en las cuentas de los niños, tanto en Netflix como en otras plataformas de streaming.
Si los niños no tienen la edad para cumplir la clasificación
Si los niños no tienen la edad para cumplir la clasificación, entonces no deberían ver esa serie", manifiesta el comunicado difundido por la escuela de Yarm

Una escuela de Yarm, Inglaterra, envió un comunicado a los padres de los alumnos a través de sus redes sociales en donde advirtió que deben tener en cuenta la clasificación por edad de la serie 'El juego del calamar' a la hora de darle permiso a sus hijos para que la vean.

"La serie tiene clasificación de 15 años (en realidad es para mayores de 18) y muestra escenas de sexo, desnudez, violencia extrema, autolesiones, suicidio y lenguaje soez. Si los niños no tienen la edad para cumplir la clasificación, entonces no deberían ver esa serie", manifiesta el comunicado difundido por la escuela de Yarm

Muñeca Juegos del Calamar.jpg
El juego que recrearon en la escuela fue

El juego que recrearon en la escuela fue "Luz verde, luz roja".

A su vez, el colegio adjuntó una serie de pasos a seguir para comprobar la configuración parental en las cuentas de los niños, tanto en Netflix como en otras plataformas de streaming.

Esta no es la primera vez que un colegio advierte a los padres sobre el "impacto negativo" que la serie surcoreana tiene por sobre los niños. La semana pasada escuela belga emitió también un comunicado la semana pasada, después de descubrir que varios niños estaban recreando el juego 'Luz roja, luz verde', en el que participantes con poco dinero compiten en concursos mortales para conseguir una jugosa recompensa.

s