Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde el guardia de 35 años de edad va caminando bajo la lluvia y cubriéndose con el paraguas y en un instante, se observa un gran destello que cae encima del hombre. Casi de película, parece que desaparece por obra de magia pero se lo alcanza a ver tendido en el suelo.
Las autoridades locales confirmaron que el impacto ocurrió el pasado 21 de diciembre. El hombre de 35 años e identificado como Abdul Rosyid, caminaba bajo la lluvia cubriéndose con un paraguas y usando un radio de comunicación en la otra mano.
Más tarde, la Policía local informó que el guardia logró recuperarse tras un tratamiento intensivo en el hospital. El jefe de policía de Cilincing, Kompol R. Manurung señaló que "su estado es seguro, porque en ese momento se lo llevaron de inmediato al hospital y lo trataron durante cuatro días. Ahora se fue a su casa".