ver más
Historias Reales

Un nene ciego y un bombero: el conmovedor video de la reunión más esperada

June es un nene que perdió la visión y es fanático de los bomberos y las autobombas. Su mamá organizó un encuentro en un cuartel de bomberos y el nene no pudo contener el llanto. Mirá el video.
22 de septiembre de 2022 - 15:12
Un nene ciego y un bombero: el conmovedor video de la reunión más esperada

June es un niño especial. Nació con una discapacidad que le impide ver, situación que se fue agravando cada vez más. Actualmente, con cuatro años, quedó completamente ciego pero eso no detiene su fanatismo por todo lo que tiene que ver con el mundo de los bomberos.

Por eso, su mamá organizó un encuentro muy especial. "Recorrió la estación, escuchó el llamado por los altavoces, exploró el camión de bomberos y escuchó las sirenas", dijo Destiny, su mamá.

"Muchos niños de su edad pueden identificar a un bombero en medio segundo porque ellos pueden ver fotos, videos, dibujos en TV. June nunca tuvo esta imagen de cómo es un bombero fuera del camión de bomberos y las sirenas", dijo su mamá Destiny, a la cadena CNN.

"Cuando sintió el uniforme y su equipo y al bombero se emocionó mucho. Esto va a ser algo que nunca se va a olvidar y le dio a Junie su primera imagen de un bombero en su mente", agregó.

nene y bombero.webp

Luego, explicó que uno de los bomberos se paró a su lado y dejó que el niño lo tocara: "Su parte favorita fue pasar tiempo con este paciente bombero que le permitió a Junie palpar todo su uniforme y su equipo".

El emocionante video de un niño y un bombero

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends