Virales

Un perro robot bailó como Mick Jagger para celebrar el aniversario de un clásico

"Tatto You" lleva consigo uno de los hits más importantes del grupo: "Start Me Up". En el cumpleaños número 40 del álbum se sumó a la banda un integrante más.
Tatto You.

Tatto You.

Sin dudas los Rolling Stones son la banda más importante de todos los tiempos al igual que los Beatles. Con casi 60 años de trayectoria cosecharon éxitos, millones de fans por todo el mundo y decenas de álbumes. Recientemente uno de sus discos cumplió su 40° aniversario y se celebró de una manera insólita y genial.

"Tatto You" lleva consigo uno de los hits más importantes del grupo: "Start Me Up". El video de este single incluye el famoso baile del cantate Mick Jagger, pero en el cumpleaños número 40 del álbum se sumó a la banda un integrante más.

Embed

Spot, el perro robot de Boston Dynamics, recreó en un video de menos de dos minutos la coreografía de Jagger. “Hace 40 años, The Rolling Stones lanzó su icónico álbum “Tattoo You”. Los estamos ayudando a celebrar”, se lee en el comentario del video viralizado que ya alcanzó más de un millón de visualizaciones.

En el clip Spot no solo sincroniza a a Jagger, sino también al resto del grupo, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts con robots similares.

s