VIRALES

Una mujer realizó dos amenazas de bomba por teléfono por una insólita razón

La señora realizó dos amenazas de bomba con el propósito de que le den el día libre a su pareja ¿La detuvieron? Enterate la historia en la nota
Una mujer realizó dos amenazas de bomba por teléfono por una insólita razón

Una mujer que deseaba pasar más tiempo con su novio realizó dos amenazas de bomba falsas contra una empresa farmacéutica, donde trabajaba su pareja. La amenaza obligó a todos los empleados de esa fábrica del pueblo de Etna, en Maine, Estados Unidos, a evacuar el recinto inmediatamente. Además, se interrumpieron las operaciones de fabricación por una gran cantidad de horas.

Luego de este terrorífico hecho, las autoridades la detuvieron. Fue identificada como Kayla Blake, de 33 años, y la acusaron de un delito grave de atentado contra la comunidad.

image.png

La mujer fue trasladada a la cárcel del condado de Somerset, donde fijaron una fianza de 1500 dólares y una orden de restricción para acercarse a la empresa farmacéutica.

El jefe de policía dijo que la primera amenaza de bomba se hizo alrededor de las 9 del jueves 23 de septiembre. Una mujer llamó a la policía estatal de Maine y dijo que iba a colocar una bomba en la planta Puritan, ubicada en la altura 129 de la calle North Main St, informó el medio Sun Journal.

La mujer, en un segundo llamado, dijo que tenía la intención de colocar cuatro bombas de tubería cerca de la planta. Ahí fue cuando la policía estatal notificó a las autoridades de Pittsfield y a las oficinas del alguacil en los condados de Somerset y Penobscot, y luego rastreó la llamada hasta el lugar en donde se encontraba la mujer.

Al momento de la detención, los uniformados lograron que la mujer confesara y aclaró que no había bombas en el edificio.

Se habló de
s