SERIES Y ESCÁNDALO

El Juego del Calamar: El insólito error de la serie que podría ser la mejor de la historia de Netflix

La serie surcoreana, "El Juego del Calamar", hoy es furor en Netflix, sin embargo no todo es color de rosas. En la trama se ve un gran error de postproducción. Enterate de qué se trata en la nota
El insólito error del Juego del Calamar

El insólito error del Juego del Calamar

Podría ser la mejor serie de la historia, dicen varios expertos. “El Juego del Calamar” es furor en Netflix. Sin embargo, tuvo un error de postproducción luego de publicar "accidentalmente" el contacto de una persona real.

Como era de esperarse, las personas no dejaron pasar el error de la trama, y llamaron a ese número. Ahora, el dueño vive un infierno.

En la industria cinematográfica estadounidense los productores deciden escribir los números de teléfono con el prefijo 555, para que estos contactos sean ficticios, pero la producción de El Juego del Calamar no se dio cuenta de esto y, sin intenciones, mostró números de teléfono reales.

La idea de la productora Siren Pictures era censurar los últimos 3 dígitos de ese número, pero se equivocaron y taparon los 3 primeros, que en Corea del Sur solo son del código del área, por lo que un número real quedó expuesto a los fanáticos de la serie.

image.png

¿Quién es el dueño del número de teléfono que aparece en Juego de Calamares?

Se trata de un hombre de 40 años, oriundo de Gyeonggi, Corea del Sur, quien ya denunció ciento de veces el calvario que vive. Al propietario parece no quedarle alternativa que cambiarlo por otro nuevo. Sin embargo, el denunciante enfatizó que no quiere cambiar el número de teléfono porque está vinculado a su negocio y lleva usándolo unos 10 años.

Aproximadamente 4 mil llamadas, mensajes o imágenes le llegan cada día a ese número de celular, incluso varios niños le pidieron que querían formar parte del juego.

Se habló de
s