ENTRETENIMIENTO

¿Cuánto sale ir al cine?

De a poco los argentinos se están animando a disfrutar del entretenimiento y el arte ¿Estás pensando en ir al cine este fin de semana? Enterate en la nota cuánto sale.
Camila Mestres
por Camila Mestres |
¿Cuánto sale ir al cine?

¿Cuánto sale ir al cine?

Si hay algo que nos quitó la pandemia es el placer del entretenimiento. Sin embargo, de a poco vuelven las ganas y la voluntad de ir en busca de disfrutar un paseo sin dejar de lado los protocolos sanitarios y cuidados.

Ahora, después de un largo tiempo y con ganas de empezar a disfrutar de salidas, quizás te estás preguntando: ¿Cuánta plata voy a necesitar para ir al cine?

¿Cuánto sale ir al cine?

Por empezar, todo depende de qué cadena de cine tenés más cerca de tu domicilio, o de preferencia. Igualmente, los precios en la mayoría suelen ser similares.

La entrada general 2D cuesta $660, menores de 12 años y jubilados $530. Siguen existiendo las promociones de días, por ejemplo en el caso de Cinemark los miércoles la entrada para todos sale $330.

Obviamente, si uno va al cine no puede dejar pasar el hecho de comer un buen balde de pochoclos acompañado de una gaseosa. En ese caso, se venden combos que van entre el individual que cuesta $680, hasta el familiar de $1190. El balde de pochoclos solo tiene el precio de $380, y cada gaseosa $300.

En conclusión, una tarde de cine para dos personas adultas con pochoclo y gaseosa incluido, puede llegar a costar aproximadamente $2300.

Un dato importante a destacar es que para el cine hay varios descuentos dependiendo la cadena.

Embed
Se habló de
s