Virales

Video: compraron un cajero automático viejo y se encontraron con miles de billetes adentro

Un gran negocio con una cuota de buena suerte hizo que este grupo de jóvenes se viralizaran en las redes sociales al destruir un viejo cajero automático y llevarse el gran botín
ANSES: último día para anotarse y cobrar un bono de $5000

ANSES: último día para anotarse y cobrar un bono de $5000

Un grupo de amigos compró por 300 dólares un viejo cajero automático en Estados Unidos y, al abrirlo, encontró miles de billetes. Un gran negocio, con una gran cuota de buena suerte, que quedó registrado en un video. Allí, se ve como tardan al rededor de diez minutos en romper el aparato, pero el momento del hallazgo se volvió viral por la cantidad de dinero que encontraron dentro.

“El antiguo propietario solía tener cajeros automáticos y nos vendió esto, tal cual. No tenía las llaves para abrirlo. Nos dijo: ‘Si ustedes quieren, pueden quedarse con lo que haya dentro’. Así que se lo compramos al tipo y ahora estamos en casa abriéndolo”, contó uno de los jóvenes mientras registraba el momento, que luego fue compartido en YouTube.

Embed

En el video, que dura más de 20 minutos, se puede ver cómo los jóvenes trabajaron con herramientas para intentar abrir el cajero automático. Para ello, debieron recurrir a una amoladora, una palanca, un martillo y un taladro, entre otras cosas.

Luego de sacar la caja fuerte del cajero donde se guardan los billetes y tardar algunos minutos en romper la robusta estructura de acero, se encontraron con los dólares que habían quedado adentro de la máquina. De acuerdo a lo que revelaron los hombres, había 2.000 dólares en el cajero automático. “Este es el mejor día de todos”, gritó uno de ellos.

Y otro, expresó: “Escuché que los viejos cajeros automáticos pueden llegar a tener miles de dólares. El hombre que nos vendió esto cometió un error. Él no sabía lo que había en su interior".

Algunos fragmentos del video fueron compartidos en TikTok donde sumó millones de reproducciones. A pesar de que algunos usuarios opinaron que la historia era falsa, otros optaron por hacer chistes al respecto. “No le den nada de dinero al que filma”, bromeó un usuario sobre el camarógrafo. Otra dijo: “Se ganaron la lotería”.

Se habló de