Video

Video: un mono secuestró a un perro y lo mantuvo en un árbol durante días

Los vecinos del lugar lograron rescatarlo rápidamente; ambos se encuentran en perfecto estado de salud
Rescatan a un cachorro de perro de las manos de un mono salvaje.

Rescatan a un cachorro de perro de las manos de un mono salvaje.

La hazaña de un mono sorprendió a los habitantes de la ciudad de Seri Kembangan, en Malasia, porque se robó un perro de apenas dos meses de vida y lo paseó por tres días entre los árboles del lugar.

Esta historia también podría pensarse como una aventura de película, en donde el cachorro descubre la selva, pero lo cierto es que los monos suelen estar acostumbrados a robar objetos y comida, por lo que se trataría de un nuevo hurto.

Sus peligrosas maniobras con el pequeño en brazos alertó a la comunidad. Una joven Cherry Lew Yee Lee registró la situación y lo compartió en su cuenta de Facebook e hizo que el caso se viralizara rápidamente.

Espectacular: la increíble toma desde la cabina de un avión de combate F-16

Los vecinos, preocupados por la situación, idearon un rescate para salvar al pequeño perro y lograron rescatarlo del mono. El cachorro corría serio peligro porque el mono se encontraba arriba de un árbol a varios metros del suelo.

Embed

Afortunadamente, pese a los bruscos movimientos que realizó el mono con el cachorro ambos se encuentran en perfecto estado de salud. El perro fue rescatado sin mayores complicaciones a pesar de la traumática situación por la que tuvo que atravesar y rápidamente consiguió una familia que lo adopte. Tras su experiencia en la copa de los árboles, fue bautizado como Saru, que significa mono en japonés.

Se habló de
s